Tornadizos le pone picante a la temporada

Redacción
-

Su victoria ante el líder de la División de Honor, el Barber Azar, deja la distancia entre los tres primeros de la clasificación de esta categoría en únicamente tres puntos

Tornadizos le pone picante a la temporada - Foto: David Castro

La última jornada de la primera vuelta en la categoría de División de Honor dentro de la IX Liga Volvo deja la competición completamente abierta de cara a la segunda parte de la temporada, con tres equipos distanciados únicamente por tres puntos en los tres primeros puestos. Mientras, en la Primera División, el líder, a pesar de su derrota, mantiene una cómoda ventaja.

Se reanudaba la competición después de las vacaciones de Navidad con la celebración de la decimoprimera jornada en la División de Honor, que tenía como partido más destacado el que disputaron el líder, Barber Azar, contra el tercero, el Tornadizos de Ávila. El triunfo de estos últimos por 3-5 en un entretenido encuentro abre las puertas a una emocionante segunda vuelta, ya que ahora el Barber Azar se queda con 30 puntos, por los 28 del Bar Los Metros que nos Faltan, que no desperdició su oportunidad de acercarse en la tabla y venció con claridad al Comecocos. El Tornadizos, por su parte, es tercero con 27 puntos, pero con un partido menos que los dos primeros, por lo que, en caso de victoria, se colocaría como co-líder.

Primera derrota de la temporada en Primera para el Irish Pub que, aún así, tiene nueve puntos más y un partido menos que su verdugo, el Ávila Gypsi.