Por segundo año consecutivo, Juventudes Socialistas de Ávila se ha sumado a la campaña 'El Juguete Educativo' de Cruz Roja Juventud. «En comparación con 2024, este año hemos logrado triplicar lo recaudado para garantizar que ningún niño o niña se quedase sin regalos», según ha asegurado su secretario de Organización, Javier Herrero.
«Si el año pasado destacamos los valores educativos y cooperativos de esta campaña, este año queremos poner en valor la solidaridad de todos los abulenses y, especialmente, de los más jóvenes, que han demostrado ser un ejemplo para toda la sociedad», subrayó Javier Herrero a través de un comunicado de prensa, que ha sido el encargado de hacer llegar ese material a Cruz Roja Juventud en Ávila.
Además, indicó que «2024 fue un año que nos hizo darnos cuenta a todos de lo importante que es ayudar a quienes más lo necesitan, ya que todos podemos ser susceptibles de necesitar ayuda de los demás en algún momento de nuestra vida. Pero cuando se trata de los más pequeños, es vital que puedan crecer y jugar en un entorno como el de cualquier otro niño, independientemente de su situación familiar.»
En este sentido, «Cruz Roja en Ávila sigue desempeñando un papel fundamental para proteger a las familias en situación de vulnerabilidad año tras año. Por ello, esperamos poder mantener esta campaña en futuras ediciones y seguir trabajando para hacer una mejor provincia y ciudad».
Por último, desde la organización juvenil han querido «agradecer la colaboración de todas las personas que han aportado su granito de arena para hacer posible esta donación, así como al PSOE de Ávila y a la agrupación local 'Eustasio Meneses', que formaron parte desde el principio de esta iniciativa».