Toreo de salón en la Plaza de La Villa de Arévalo con dos novilleros de la primera ronda clasificatoria del Circuito de Novilladas de Castilla y León, los que protagonizarán la novillada con picadores del sábado, 31 de agosto, en la plaza de toros de Arévalo (19 horas).
En la tarde-noche del lunes visitaron la ciudad los dos novilleros que actuarán en el festejo de Arévalo dentro del Circuito de Novilladas con picadores de Castilla y León 2024, Adrián Centenera, con novillos de Juan Luis Fraile, y El Mene con novillos de María Cascón. Se presentaron en la ciudad estos novilleros participantes en el circuito, plaza y lugar que resultó del sorteo realizado en el castillo de Arévalo el pasado mes de julio, junto con otras localidades de Castilla y León, Aros de Jalón y Villanueva del Campo en la fase clasificatoria, mientras que las semifinales serán en Sahagún y Herrera de Pisuerga y la gran final, en Alba de Tormes.
Dos grandes promesas según auguran sus últimas actuaciones. Eligieron la hermosísima Plaza de la Villa para presentarse a la afición arevalense, donde realizaron unas interesantes declaraciones al locutor de radio Domingo Nieto, con su visión del toreo, anécdotas de sus actuaciones y de las escuelas taurinas de las que proceden, El Juli, de Madrid y la Escuela de Salamanca.
En ese bello marco realizaron unos pases de toreo de salón ante aficionados de la Peña Taurina Arevalense, autoridades, con el alcalde, Vidal Galicia, y varios concejales del Ayuntamiento, y numerosos aficionados, que nos recordaron el pasado histórico taurino de esta plaza plasmado en antiguas fotografías.