Sanchidrián ha comenzado el 2025 con un evento inolvidable, batiendo nuevamente récords en la celebración de su tradicional reparto de roscón de Reyes y chocolate caliente. Este año, se repartieron más de 450 raciones de roscón y 120 litros de chocolate, amenizando la mágica noche del 5 de enero, tras la recepción de Sus Majestades los Reyes Magos en el salón municipal.
El equipo municipal, junto con Sus Majestades los Reyes Magos, no quiso dejar a nadie fuera de esta celebración. Durante el día 5 de enero, visitaron a los mayores y a quienes no pudieron asistir al evento por edad o circunstancias personales. Se les entregó en sus domicilios una porción de roscón, un vaso de chocolate caliente y una tarjeta de felicitación personalizada. Este gesto fue recibido con gratitud y emoción por parte de los vecinos.
El roscón de Reyes, pieza central de la celebración, fue elaborado artesanalmente por la empresa local Pan de Panes, dirigida por Pascual Bermejo. Durante esta campaña navideña, Pan de Panes produjo más de 4.000 roscones, pero este tuvo un significado especial: «A lo largo de la campaña hemos hecho miles de roscones, pero este es diferente porque lo realizo para mi pueblo. Que lo disfruten mis amigos, vecinos y familiares es un orgullo y una gran responsabilidad. Saber que formo parte de un evento tan significativo en Sanchidrián es algo que me llena de felicidad.»
Una de las grandes novedades de este año fue la recuperación de la tradicional cabalgata de Reyes, que no se celebraba desde hacía más de 28 años. El alcalde de Sanchidrián, Manuel Arribas, señaló la importancia de este hito para el municipio: «Recuperar nuestra cabalgata después de tantos años ha sido un sueño hecho realidad»