Aunque aún quedan días de verano, como dice una popular canción, lo cierto es que septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina y de fin de las vacaciones. De hecho, con el inicio de septiembre termina la posibilidad de darse un baño en las piscinas municipales de verano que este martes, día 3, echaron ya el cierre a una temporada que ha dejado más de 33.200 usuarios, según la información del Ayuntamiento de Ávila.
En concreto, desde el pasado 20 de junio, cuando abrieron sus puertas al público las piscinas de verano de la Ciudad Deportiva, y hasta el pasado martes por estas instalaciones han pasado 33.217 los usuarios siendo el mes de agosto, señalan desde el Consistorio, el que más usuarios ha registrado, con 17.561 en total, lo que no es extraño teniendo en cuenta que el octavo mes fue más caluroso que su antecesor cuando por estas instalaciones municipales pasaron 11.476 bañistas.
piscina cubierta. Una vez cerradas las piscinas de verano, desde el Ayuntamiento de Ávila se recuerda que se mantiene abierta la piscina cubierta de la zona sur, en su horario habitual, que es de lunes a viernes, de 08,15 a 22,00 horas y, sábados, domingos y festivos, de 9,00 a 21,00 horas.