Medina del Campo era el escenario este fin de semana delCampeonato de Castilla y León de Kickboxing de TatamiSport en modalidades Lightcontact, Kicklight, K1light o Pointfighting y que, por primera vez de manera oficial, se celebró en modalidad Para-Kickboxing.Una edición que, además, duplicó su número de participantes respecto a 2024 y que suponía la puesta de largo del abulense Miguel Ángel López Gil como nuevo presidente de la Federación de Castilla y León de Kickboxing.
En la localidad vallisoletana se dieron cita un total de 21 clubes y 274 púgiles –67 mujeres y 207 hombres– en el que no faltó la presencia de los integrantes del Club Deportivo Ávila Kickboxing Academy –AKA– que acudió con un total de 9 representantes a un Autonómico en el que conseguían dos medallas de oro, dos medallas de plata y una medalla de bronce. David Mesonero lograba dos medallas de oro en las modalidades Lightcontact y Kicklight de -89 kilos.Medalla de plata para Borja Cruz San Segundo e Iván Moreiras, ambos en la prueba de Kicklight.La medalla de bronce la conseguía Tomás Pérez Martos también en la prueba de Kicklight. Una jornada a la que también acudieron Sergio Arroyo, Borja Cruz, Pablo del Río, Víctor Hernández, Óscar López oDaniel Martín.
La participación en el Autonómico era uno de los requisitos previos para poder acudir al Campeonato de España oficial de la FEKM.