La LV edición del Trofeo Adolfo Suárez de Cebreros se marchó por carretera hacia la capital de España. El juvenil C del Real Madrid venció el domingo por 1-2 a la Cultural Cebrereña en un campo El Mancho-Ángel Sastre repleto de público, deseoso de ver jugar a los futbolistas locales y también, por qué no, a las promesas madridistas.
La Cebrereña se adelantó pronto en el marcador gracias a un tanto de César. Pero los merengues remontaron en la segunda parte con dos goles consecutivos que provocaron la desilusión entre la grada. No obstante, el partido sirvió para que los jugadores de Pepe García volvieron a recuperar sensaciones en su juego ante la ilusionante temporada que les viene por delante. Entre esos jugadores estuvieron referentes del vestuario como el capitán Súper, Juli, Perdi o Juankar, que continuarán al menos una temporada más en la disciplina verdiblanca.
El choque supuso la presentación en sociedad de la Cebre ante su público. Pero aún les queda un partido muy ilusionante por disputar como locales este verano. Será el que dispute este próximo domingo ante el Juvenil División de Honor del Getafe por el 75 aniversario del club. Un año del que se esperan grandes cosas para la Cebre.