La plaza de la Villa lució el jueves espléndida con el montaje de Cir&Co, un espectáculo enclavado dentro del XII Festival Internacional de Circo de Castilla y León. La compañía francesa Cie Avis de Tempête presentó el show 'La Promesse du vide', patrocinado por la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arévalo.
Los tres acróbatas, dos mujeres y un hombre, alardearon de precisión, técnica y riesgo en los ejercicios de acrobacia, cuerda y trapecio, ejecutados sin red a una gran altura. Un espectáculo circense de gran calidad durante el que estuvieron acompañados con una música especial en directo en una plataforma aérea instalada junto a los artistas, con acordes muy especiales, lo que creó una ambientación magnífica.
Un show muy aplaudido por el público que, a pesar de ser día laborable, acudió generosamente a la Plaza de la Villa. Un festival que se ha consolidado como una cita obligada dentro del calendario lúdico y que, tras el éxito conseguido en Ávila, ha extendido sus escenarios al resto de la provincia con los mismo resultados.