Carlos Alcaraz, de rodaje en el Lienzo

J.M.M.
-

El tenista ha pasado el lunes y el martes rodando un spot de una marca automovilística en el centro de congresos y alojado en Sofraga Palacio

Carlos Alcaraz, de rodaje en el Lienzo

El tenista murciano Carlos Alcaraz, número dos del ranking ATP, ha sido visitante de excepción de Ávila durante las jornadas del lunes y el martes.

Según ha podido saber Diario de Ávila, Alcaraz, que se alojó en el Hotel Sofraga Palacio, acudió a la capital abulense por motivos publicitarios, debido a que tenía programado el rodaje de un anuncio para una de las marcas que le prestan patrocinio. En concreto el tenista murciano estuvo rodando un anuncio de una marca automovilística, rodaje que se llevó a cabo en el centro municipal de exposiciones y congresos Lienzo Norte. Distintas marcas de coches ya han empleado anteriormente los espacios del Lienzo Norte para desarrollar campañas publicitarias, y de nuevo una de ellas ha recurrido a este espacio para grabar un spot, en este caso contando con la participación de Carlos Alcaraz.

Después de su participación en el US Open, donde cayó derrotado en semifinales ante el ruso Medvedev, el tenista murciano decidía tomarse un tiempo de descanso y en su cuenta de Twitter afirmaba lo siguiente:«Me hacía mucha ilusión jugar por España la Davis en Valencia, pero tengo que escuchar a mi cuerpo después de una gira muy larga. Necesito parar y descansar, físicamente y mentalmente. El calendario es muy exigente, todavía queda mucha temporada, y ahora me toca recargar fuerzas. Mucha suerte al equipo español! Os estaré apoyando con fuerza! Vamos!»

De esta forma, ha aprovechado estos días de descanso para cumplir con sus compromisos publicitarios y éstos les han traído a la capital abulense, donde ha podido recargar pilas en un ambiente de total tranquilidad rodeado de su equipo más cercano. 

Yademás ha podido visitar la tierra de su gran amigo Dani Rincón, el tenista abulense que actualmente se encuentra en la Nadal Academy, y que durante muchos años rivalizó con el murciano en las canchas de tenis en las categorías inferiores, al ser de la misma generación.