VOX acusa al PSOE de «echarse en manos de Por Ávila»

L.C.S
-

Su portavoz municipal, José Manuel Lorenzo Serapio califica de «cargas para la ciudad por su sueldo» a Eva Arias y a Jesús Manuel Sánchez Cabrera

VOX acusa al PSOE de «echarse en manos de Por Ávila» - Foto: David Castro

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Ávila se ha sumado a las críticas al grupo municipal del PSOE, al que acusa de «echarse en manos de Por Ávila», después de la decisión del grupo municipal socialista de no apoyar la moción de censura al alcalde de la ciudad. El portavoz de VOX en el Consistorio abulense, José Manuel Lorenzo Serapio, ha calificado de «cargas para la ciudad por su sueldo» a Eva Arias y a Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y ha asegurado que «después de los insultos que hemos recibido por parte del PSOE, llamándonos cosas como racistas, fascistas  o xenófobos, tenemos muy claro que a partir de ahora tendremos una distancia infinita con ese partido».

Los tres concejales de VOX en el Ayuntamiento de Ávila ofrecieron una rueda de prensa para valorar la situación creada en seno municipal después de que el PSOE desactivara con su no la moción de censura que negociaba el Partido Popular. Partiendo del mensaje de que «los tres concejales de VOX aquí presentes ponemos siempre los intereses de los abulenses a los intereses personales y del partido», Serapio aseguró que «siempre vamos con la verdad por delante y somos coherentes, desde hace meses dijimos clara y públicamente cuál era nuestra postura ante una posible moción de censura, y no montamos teatros ni paripés como ha hecho Eva Arias a semejanza de lo montado por su amado líder, Pedro Sánchez, para hacernos perder el tiempo a los abulenses y a los españoles».

«Después de escuchar al PSOE», dijo el portavoz de Vox, «tenemos muy claro que este partido no puede aportar nada bueno a nuestra ciudad, con gente como la señora Arias, que no conoce Ávila, y con un partido en Madrid que pacta con aquellos que consideran que los abulenses somos una raza inferior».

Serapio acusó al PSOE de «echarse en manos de Por Ávila, con el único interés de Arias de seguir manteniendo su sueldo y sus privilegios que le pagamos todos los abulenses, algo que ella nos paga con su desprecio». El portavoz de VOX considera que «los intereses de Arias son los mismos que tiene Sánchez Cabrera, y son únicamente los de mantener sus sueldos», concluyendo Serapio que «ambos son dos cargas públicas de la ciudad de Ávila.  Lo que tienen que tener claro todos los abulenses es que para lo único que sirve votar al Partido Socialista en Ávila es para garantizar los sueldos de la señora Arias y del señor Sánchez Cabrera y de sus acólitos y semejantes», ya que «el resto de servicios municipales básicos están garantizados por la ley, que está por encima de todos por mucho que se empeñe Pedro Sánchez su Gobierno en que vivamos en una dictadura».

Por último, Serapio insistió en que «nosotros seguimos tendiendo la mano al equipo de gobierno, pero nos lo ponen muy difícil, porque no cumplen ni su palabra ni sus compromiso».