Como argumentan los autores de la guía, París posee una familiaridad atemporar y es más conocida que cualquier otra ciudad.La Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la catedral de Notre Dame y sus gárgolas.
Además de la arquitectura icónica, la gastronomía es otro de los buenos argumentos para acercarse a esta emblemática ciudad. No importa el tipo de local. Todos los restaurantes parisinos tienen un gusto exquisito para preparar y presentar productos de calidad regados con buen vino.
Para los amantes de las compras, esta guía les acompañará por la moda, la elegancia y también por todo tipo de establecimientos menos renombrados pero con un impactante estilo y donde podremos encontrar de todo.
Contraportada de la guía parisina - Foto: / Lonelyplanet Los tesoros artísticos también son uno de los puntos fuertes de París: Picasso, Monet, Manet, Dalí y Van Gogh, Renoir o Rodin son sólo algunos de los grandes maestros cuyas obras podremos contemplar aquí.
Para facilitar nuestra visita, sus autores ofrecen las 16 mejores experiencias y sugerencias más impactantes o que el viajero no debe dejar de ver, pero muchas, muchas más opciones se muestran en esta estupenda guía con todo lo necesario para el viajero, desde la planificación del viaje, recorridos con niños, los mejores itinerarios. Recomendaciones para viajeros tranquilos y también para marchosos amantes de la noche movida. Gastronomía, cultura, ocio, museos, puntos de interés y tan ingente cantidad de información que seguro que necesitaremos otras visitas a la ciudad cosmopolita para poder hacernos una idea de lo que encierra en sus entrañas.
Incluye mapa desplegable de la ciudad y otros muchos de diversas zonas y barrios interesantes.
LONELY PLANET