Acaba la temporada 2023-2024 para el Club Voleibol Muralla de Ávila y el club abulense lo hace con una fiesta anual, su II Torneo de Primavera para categorías inferiores. Un torneo que el club abulense busca que sea una cita ineludible en el calendario de los clubes castellano y leoneses y una propuesta que se consolide y crezca destinada a las categorías inferiores de este deporte.
«Se trata de una iniciativa que tuvo muy buena acogida el año pasado y que pretende no sólo poner punto y final a la temporada voleibolística del club, sino establecer lazos con otros clubes del entorno cercano, promocionar el voleibol y ayudar a que nuestros pequeños sigan jugando antes del parón veraniego» señalan desde el CVMuralla de Ávila, el club que arrancó su andadura en 2022 con el objetivo de volver a ilusionar a la gente con un deporte que fue bandera y símbolo de la ciudad en aquellos años 90s de la mano del mítico Casa Social Católica.
Será en el pabellón de San Antonio este domingo, a partir de las 10,00 horas y hasta las 19,00, con un torneo desarrollado «mediante diversos formatos para jugar el máximo posible dentro del tiempo disponible» señalan desde la organización, que recibirá a los equipos participantes con «un desayuno de bienvenida, fruta fresca y agua» sin olvidar los sorteos y regalos para los participantes. Porque es un torneo deportivo pero también es una fiesta y una jornada de convivencia alrededor de este deporte.
Tomarán parte los equipos CV Carbajosa (Salamanca), Bulldogs (Madrid) y CV Muralla (Ávila) en la AlevínFemenina; CV Salamanca (Salamanca), CV Bulldogs (Madrid), IES Vaguada de la Palma (Salamanca), Segovoley (Segovia), CV Bulldogs B (Madrid) y CV Muralla (Ávila) en categoría Cadete Femenina; IES Vaguada de la Palma (Salamanca), CV Salamanca, CD Segovoley (Segovia) y CV Muralla (Ávila) en Cadete Masculina y CV Salamanca (Salamanca), CV Cebreros (Ávila) y CV Muralla (Ávila) en la JuvenilFemenina.