Con muy buenas perspectivas. Así se presenta para los responsables de la Junta de Castilla y León la nueva edición de Músicos en la Naturaleza a la vista del buen ritmo que ha cogido la venta de entradas en sus primeras horas de funcionamiento.
Así lo confirmaba este jueves José Manuel Jiménez Blázquez, director general de Infraestructuras y Sostenibilidad Ambiental de la Junta de Castilla y León, que adelantaba que durante las doce primeras horas de funcionamiento de la venta de entradas (que arrancaba el miércoles 29 de mayo) se dispensaron 2.000.
«Es un inicio de entradas bastante bueno en comparación con el resto de ediciones», valoraba el director general de Infraestructuras y Sostenibilidad Ambiental, que no tenía problema en reconocer que estaban «contentos con la respuesta de las personas que se suelen acercar cada año» a este cita musical.
«Esperamos que la gente se siga animando y que el 20 de julio tengamos un gran concierto, como lo hemos tenido otros años», se mostraba confiado Jiménez Blázquez.
Recordamos que el cartel para la edición de este año se conocía a comienzos de esta misma semana.
Estopa, como cabeza de cartel, estará acompañado por Kiko Veneno y Muchachito, en un concierto que apuesta nuevamente por la mejor música española del momento.
Los hermanos Muñoz visitarán Ávila con su nueva gira '25 Aniversario', con la que están cosechando un gran éxito de público y críticas desde que comenzará este tour por Latinoamérica y España el pasado 18 de abril.
El pasado 14 de marzo publicaron su nuevo disco 'Estopía' que inmediatamente alcanzó el número uno en las listas de ventas.
Con ellos estarán Kiko Veneno, uno de los 'viejos rockeros' del panorama musical español, que será el encargado de subir primero al escenario.Tras él hará lo propio Muchachito Bombo Infierno.