El Adolfo Suárez lucirá sus mejores galas para el histórico partido de Copa del Rey ante el Real Oviedo. Sin embargo, habrá que ponerse manos a la obra para que el estadio abulense luzca como en sus mejores ocasiones. Para ello será necesaria la instalación de los focos en las torretas de luz y conocer la viabilidad de la grada descubierta para albergar espectadores.
Lo que más prisa corre es la iluminación, más teniendo en cuenta que el encuentro se celebrará en horario nocturno (20,00 horas). El concejal de Deportes, Carlos López, aseguró que los focos estarán a tiempo para el gran día. «Hemos puesto en conocimiento de la empresa responsable que el jueves 31 hay partido y nos han transmitido que van a hacer todo lo posible para que estén instaladas las luces en el estadio», afirmó. Está previsto que el día 24 (una semana antes del choque) lleguen a la ciudad los focos para, durante siete días, trabajar a destajo para que todas las torretas luzcan completas.
En cuanto a la capacidad que podrá acoger el Adolfo Suárez, aún habrá que esperar para saberlo. Estaba previsto que esta semana, el club realizara la prueba de cargas en la grada descubierta para saber si puede acoger público. Sin embargo, Carlos López desconocía si se había producido ya ese examen técnico. El concejal, a su vez, aclaró que «la capacidad del estadio no solo depende de la grada descubierta, sino también se pueden alquilar gradas supletoriaas. Hay espacio suficiente tanto en los fondos como en los laterales para que haya vías de evacuación suficientes».
Las previsiones hablan de una entrada histórica para el partido contra el Real Oviedo de Copa del Rey. Pero antes, el Adolfo Suárez se tendrá que poner guapo para el gran día.
A la venta las entradas para ver al Real Oviedo
El Real Ávila lanzó ayer las entradas para el histórico partido de Copa del Rey contra el Real Oviedo que se disputará el jueves 31 de octubre a las 20,00 horas. Las entradas se pusieron a la venta a medianoche del miércoles y se pueden adquirir a través de la página web del club o de manera presencial en las oficinas del estadio Adolfo Suárez en horario de lunes a viernes de 17,30 a 20,00 horas. El club, en señal de apoyo a sus aficionados, ha establecido un precio reducido para sus abonados y ha reservado hasta el martes 22 de octubre a las 23,59 horas la fecha para la compra de sus tickets. Desde ese momento, las entradas quedarán libres para el público general y aficionados visitantes. Los abonados, que deberán mostrar su carnet a la hora de comprar la entrada, contarán con precios de 15 euros en tribuna y 20 euros en preferencia (infantiles entre ocho y diez euros respectivamente), mientras que los no abonados deberán pagar 25 euros en tribuna y 30 euros en preferencia (infantiles entre 12 y 15 euros).