La funeraria Antonio Álvarez reformará sus cinco velatorios

J.M.M.
-

La actuación que se lleva a cabo en sus instalaciones se desarrollará en dos fases, la primera de las cuales finalizará a mediados de diciembre y la segunda, en primavera

La funeraria Antonio Álvarez reformará sus cinco velatorios

La funeraria Antonio Álvarez se encuentra inmersa en la reforma de sus instalaciones en Ávila, una actuación que permitirá llevar a cabo un lavado de caro integral de esta sede y que afectará principalmente a las salas del tanatorio y a las zonas comunes. Alberto Zoilo Álvarez, presidente del Grupo Antonio Álvarez, afirma que «queremos que quede un tanatorio ‘top’. Estamos abriendo tanatorios en toda España con unas grandes calidades y queríamos que en Ávila, de donde somos, quede un gran tanatorio». Y añade que «vamos a dejar un tanatorio puntero a nivel nacional».

La reforma se va a llevar a cabo en dos fases. La primera, que ya está muy avanzada, está previsto que concluya a mediados de diciembre, y permitirá la apertura de dos salas nuevas. La segunda fase, con la que se dará por concluida toda la reforma, se prolongará hasta la próxima primavera, y permitirá, en líneas generales, que las cinco salas con las que cuente el tanatorio en la actualidad (dos en la planta baja y tres en la superior) se ubiquen todas ellas en la planta baja y que también se cuente con un hall más grande que se distribuirá a lo largo de toda la fachada principal del edificio, desde el bar-restaurante hasta el actual hall.  

Alberto Zoilo Álvarez recalca que esta intervención no conllevará el cierre del tanatorio en ningún momento, pero asegura que «en ningún caso va a haber una molestia para el usuario». Y habrá que esperar hasta la primavera de 2015 para ver el resultado final.

 

Lea la información completa en la edición impresa