El campo del Adolfo Suárez se prepara para la próxima temporada

diariodeavila.es
-

Se han iniciado los trabajos de mantenimiento en el césped del Adolfo Suárez, que incluyen también el adecentamiento de las zonas existentes detrás de ambas porterías

Que se esté trabajando en estos momentos para adecentar el césped del estadio municipal Adolfo Suárez no deja de ser una noticia optimista de cara a la próxima temporada. Aunque de momento no se sepa a ciencia cierta quién se hará cargo del Real Ávila de cara a la campaña que viene, el hecho de que desde los actuales dirigentes del club hayan ordenado las actuaciones pertinentes para la mejora del estadio pensando en la próxima temporada, invita a pensar que su intención de quedarse no va por mal camino.

De momento lo que se está haciendo son trabajos de mantenimiento sobre el césped del estadio municipal, de cara a que el mismo ofrezca un buen estado pensando en la temporada 2015-2016, pero también en la posibilidad de que  el Adolfo Suárez albergue este mismo verano algún torneo amistoso con  equipos destacados en su nómina de participantes.

Además de maquinaria trabajando sobre la hierba del campo, hay también excavadoras que se están encargando de mejorar las zonas situadas detrás de ambas porterías, con el fin de que se puedan aprovechar y poder utilizarlas también como lugares de entrenamiento.

Los trabajos, iniciados en la jornada de este martes, se prolongarán durante varios días, con vistas a que mediado el mes de julio el campo esté en las mejores condiciones posibles.