Cerró el 2023 la Cultural Deportiva Cebrereña en todos los sentidos. Sobre el césped con el duelo ante el Briviesca y horas más tarde como club y equipo con la celebración de su Cena de Navidad. Y aunque el año pueda haber dejado pocas cuestiones que celebrar tras un verano muy complicado –desde la dimisión de Ángel Sastre a la llegada de la nueva directiva pasando por la marcha de David Terleira del equipo de regional al provincial– y un inicio de competición en el que los culturalistas están más cerca del descenso de lo habitual, la velada sirvió de conjura y reivindicación para el 2024.
Tomaron la palabra los capitanes –Chino, Súper y Juankar– en nombre de todo el vestuario. «Sabemos que los resultados no están saliendo bien del todo pero vamos a hacer todo lo posible para darle la vuelta a la situación» comentaba 'Chino' agradeciendo, además, a la nueva directiva su labor pero también a la saliente su apoyo. «Gracias a ellos estamos aquí» tras un verano «complicado, en el que ni siquiera sabíamos si íbamos a poder seguir».
«Ahora estamos en una mala situación, pero esto es la Cebrereña, más que nunca una familia y entre todos vamos a salir hacia adelante» remarcaba Súper. «Esto hay que levantarlo entre todos» reclamaba Juankar, tres voces autorizadas del vestuario en una noche de discursos y un reconocimiento a Juli. 'El Pistolero' firmaba 50 goles con la Cebrereña.Este año ya suma seis tantos.