El Centro de Educación Infantil y Primaria San Pedro Bautista ha vuelto a resultar ganador del concurso de belenes para centros de enseñanza convocado por el Ayuntamiento de Ávila con motivo de la Navidad. El jurado del certamen ha otorgado a este colegio público de la ciudad el primer premio, dotado con 300 euros, reconociendo así tanto la originalidad del resultado como el uso de materiales reciclados y reutilizados a la hora de dar forma al misterio.
Por su parte, el segundo premio, dotado con 200 euros, ha reconocido el belén realizado por el CEIP Santo Tomás. En cuanto al tercer premio del concurso de belenes para centros de enseñanza, dotado con 100 euros, se ha concedido ex aequo a los colegios Santa Ana (50 euros) y Sagrada Familia (50 €), según han informado este lunes fuentes municipales.
Los premios se entregarán en el transcurso de un acto que se realizará el 9 de enero, a partir de las 19 horas, en el Episcopio, en el que el Ayuntamiento de Ávila entregará los premios de todos los concursos navideños.