Miguel de la Fuente e Iván Lastras valoran el derbi

Alberto Sánchez
-

De la Fuente: «Era un día para una acción de calidad pero no la hemos encontrado». Lastras: «Irnos del Adolfo Suárez con portería a cero no está a la altura de cualquiera»

Miguel de la Fuente e Iván Lastras valoran el derbi - Foto: David Castro

«Era un día para una acción de calidad pero no la hemos encontrado»

Miguel de la Fuente, entrenador del Real Ávila, reconoció que el partido de su rival era el esperado pero no el partido de los suyos

«Ha sido un partido muy parecido a lo que ellos han ido proponiendo en otros campos.Lo esperábamos así.Les teníamos que vigilar muy bien porque ellos iban a jugar a portería a cero, a intentar sacar algo positivo y nos ha costado mucho coger ritmo de balón, entender el partido.Jugadores que otro día están más fresco hoy no han tenido esa frescura, ese acierto y el partido estaba para eso, para una acción de calidad.Hoy no la hemos encontrado y cuando la hemos encontrado, la moneda ha caído de cruz» asumía al final del partido Miguel de la Fuente sobre el gol anulado por falta sobre MarioVelayos. «Si el árbitro pita falta es porque ha visto que algo ha pasado».
«Teníamos una oportunidad en casa, con nuestra gente, de aumentar distancias» reconocía De la Fuente ante lo que suponía la tarde. «Nos tenemos que quedar con lo positivo.El partido de hoy es uno menos que nos queda para alcanzar el objetivo» apuntaba el vallisoletano.

Miguel de la Fuente e Iván Lastras valoran el derbiMiguel de la Fuente e Iván Lastras valoran el derbi - Foto: David Castro

«Irnos del Adolfo Suárez con portería a cero no está a la altura de cualquiera»

IvánLastras felicitó a los suyos. «Creo que han llevado el plan de partido a la perfección.Hemos hecho un partido muy serio»

Lo primero de todo «felicitar a mis jugadores».Estaba satisfecho IvánLastras, entrenador del Diocesanos, por el desempeño de los suyos en el Adolfo Suárez. «Creo que han llevado el plan de partido a la perfección.Hemos hecho un partido muy serio, muy solidario.Sabíamos que debíamos venir a sufrir, que el Ávila nos iba a someter y que iban a tener la iniciativa de partido. Nosotros hemos hecho nuestro partido. Es verdad que el Ávila ha tenido algún acercamiento peligroso pero irnos de aquí con la portería a cero no está a la altura de cualquiera. Tenemos que estar contentos por el partido de los chicos».
Reconocía el técnico colegial que «nos ha faltado meterles algo de miedo con algún acercamiento».Era el pero en una tarde en la que el equipo volvió a mostrar que «cuando el rival lleva la iniciativa nos sentimos mejor»  y apuntó que el nuevo sistema «nos viene bien» para mantener lo defensivo sin perder presencia ofensiva.