Tapas gourmet, carta variada, raciones para compartir, ambiente animado, trato agradable y una ubicación céntrica y cercana a locales de ocio nocturo. Eso, y mucho más, ofrece el bar restaurante Dvinos.
Ubicado en la calle Doctor Fleming y regentado desde 2015 por Susana Fernández y Jesús Martín, Dvinos se ha convertido por méritos propios en uno de los locales más frecuentados por los abulenses, y en especial por el público más joven que ha encontrado en este establecimiento hostelero un lugar perfecto para tapear o cenar (también para comer los fines de semana) deliciosos bocados y desde allí, en el caso de los más animados, seguir disfrutando de la noche abulense.
Y es que la oferta gastronómica de Dvinos no solo es variada, con una treintena de tapas a elegir a diario, sino también cuidada teniendo en cuenta que este establecimiento ha apostado por las tapas gourmet. Solomillo con cebolla confitada y queso azul al gratén, tartar de salmón ahumado con yogurt de aguacate o miel o hamburguesa estilo Dvinos son solo algunas de las propuestas en miniatura que en este local acompañan las consumiciones de los clientes que, ante esta atractiva y variada carta de tapas, lo tiene siempre difícil para elegir.
Bocados gourmet en un ambiente muy animado - Foto: Isabel GarcíaAdemás de tapas, que se pueden degustar en la zona de barra y en alguna de las mesas altas del local o bien en la terraza, también cuenta Dvinos con servicio de restaurante y con una carta en la que destacan sanwiches, ensaldas, carnes como el costillar confitado o el solomillo de cerdo con salsa de foie; raciones variadas y hamburguesas como la ahumada, con ternera de Ávila, mahonesa de bacon ahumado, queso cheddar, cebolla crujiente o pepinillo agridulce, o la Dvinos, con doble ternera, huevo, bacon,cebolla confitada y brotes verdes. Además de en el propio local, la carta de Dvinos también se puede degustar en casa a través de Glovo.
Muy buena acogida, cuenta Susana, tienen las raciones para compartir, entre las que destaca los nachos o las croquetas, y también las ofertas que combinan un par de consumiciones con varias tapas y que permiten degustar varios bocados en una misma ronda.
Susana y Jesús son la cara más visible de este bar restaurante en el que trabajan nueve personas y que abre todos los días de la semana, a excepción de los lunes que está cerrado por descanso.
Entre semana Dvinos abre a partir de las 19,00 horas para tapear o cenar mientras que sábados, domingos y festivos el horario de este negocio hostelero se amplía, abriendo desde las 13,00 horas y ofreciendo también servicio de comida.