Eduardo 'Chato' González ha fallecido este jueves a los 80 años. El que fuera entrenador del Real Ávila entre los años 1989 y 1992, fue también jugador del Real Madrid desde 1966 a 1969, periodo en el que ganó 3 Ligas.
En el Real Ávila comenzó su andadura como entrenador en la temporada 1989-1990, en sustitución de José Antonio Tejedor, cuando el equipo militaba en la Segunda División B. González profesionalizó la parte técnica del club y además de lograr buenos resultados en las competiciones ligueras, destacó por sus buenas prestaciones en la Copa del Rey. Permaneció en el equipo hasta la temporada 1991-1992, dejando al equipo en Segunda B, y marchándose junto al que entonces era presidente, Emiliano Arévalo, siendo sustituidos por Joaquín Salmerón en los banquillos y por Anastasio Martín del Río en los despachos.
Tras su salida del Real Ávila, 'Chato' González siguió entrenando en varios equipos del territorio nacional, casos del Cacereño, Real Murcia o Córdoba.
Hombre amable y siempre dispuesto a colaborar con la prensa, dejó huella entre jugadores y aficionados abulenses. Descanse en paz.