El Barraco se vuelca con sus productos

J.M.M.
-

La I Feria Agroalimentaria Interprovincial, que se desarrollará hasta este domingo, vivió un gran ambiente en su estreno

El Barraco se vuelca con sus productos

Con gran éxito de público comenzó este sábado en El Barraco la I Feria Agroalimentaria Interprovincial, que se celebrará hasta este domingo en el centro polivalente Polígono La Peguera, un nuevo espacio de 1.200 metros cuadrados que se estrenaba con este acontecimiento.

A las once de la mañana abría sus puertas con un acto inaugural en el que estuvieron presente el alcalde de El Barraco, José María Manso, el alcalde de Navalmoral de la Sierra,  Juan Lorenzo Herranz, y los exciclistas Carlos Sastre y David Navas, que con su presencia quisieron respaldar esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento barraqueño para dar visibilidad a las empresas agroalimentarias de la localidad.

Alrededor de una veintena de expositores de empresas agroalimentarias tanto de El Barraco como llegadas de otros puntos de la provincia y de provincias limítrofes (Madrid, Salamanca, Cáceres...) hicieron las delicias con sus productos del público asistente (tanto vecinos de la localidad como gentes llegadas de otros lugares), que desde un primer momento se volcó con su presencia generando un gran ambiente.

El Barraco se vuelca con sus productosEl Barraco se vuelca con sus productosLa presencia de los expositores estuvo respaldada con otra serie de actividades, que contribuyeron a hacer más animada la estancia en este espacio. Así, pasada la media mañana tuvo lugar una exhibición de corta de jamón y degustación a cargo de Juan Manuel Jiménez Ventura, con un jamón que fue donado por Carnicería El Músico, de El Barraco.

Ya por la tarde, se contó con la actuación de baile a cargo de la Escuela Marta López y, para culminar la jornada y amenizar esos últimos momentos del día en la feria, hubo música en directo a cargo del DJ Portu.

El Barraco se vuelca con sus productos
El Barraco se vuelca con sus productos
La feria agroalimentaria abrirá también sus puertas en la mañana de este domingo, a partir de las 11,00 hasta las 14,00 horas. Y desde las 13,00 horas, y para culminar este evento, el Ayuntamiento invitará a un pincho de paella a los asistentes que elaborará Paellas Mariano.