Un varón ha perdido la vida a primera hora de esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la N-110, a la altura de la localidad de Bonilla de la Sierra. En el siniestro, una colisión múltiple producida pasadas las 15,50 horas, se vieron implicadas dos furgonetas y un camión y al menos dos personas resultaron afectadas, una de las cuales quedó atrapada, según informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.
En el lugar del accidente (km. 308), los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón y atiendieron a otro varón que fue evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Ávila.
Según las primeras versiones, la furgoneta pudo invadir el carril contrario y chocó contra un camión, cuyo conductor resultó herido grave.
Entre los medios movilizados se encontraban la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, los Bomberos de Ávila y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Piedrahita.
Lea la noticia ampliada en la edición impresa