Dani Rincón caía eliminado (5-7/3-6) ante el serbio Hamad Medjedovic en el primer partido del cuadro clasificatorio de Wimbledon, su tercer Grand Slam como jugador profesional.
Tras jugar el clasificatorio del Open de Australia y la tierra batida de Roland Garros, donde se quedó a un paso de entrar en el cuadro final, Dani se estrenaba como profesional en la hierba de Wimbledon y lo hacía ante Hamad Medjedovic, duro rival como ya había demostrado el serbio en los pasados Masters 1000 de Madrid, Master 1000 de Roma, donde puso en apuros a Medvedev, o en el pasado Roland Garros, donde alcanzó la primera ronda tras superar el cuadro clasificatorio.Duro compañero de viaje para Daniel Rincón en el primer partido sobre la hierba de Londres.
Se llevaba el serbio el primer set (5-7) a su favor en un arranque de partido en el que se mantuvo la igualdad hasta el décimo juego, al que ambos llegaban con un 5-5. Mantuvo el saque el serbio (5-6) y rompía el del abulense para colocarse por delante con un 5-7 con el que se anotaba el primer set en el que fue clave el saque del serbio, que en el segundo acto se colocaba por delante con un 0-3 para empezar a encarrilar el partido. Reaccionaba el abulense con el 1-3 pero de nuevo Medjedovic tomaba ventaja con el 1-5. Aunque Dani Rincón situaba un 3-5 en el marcador, finalmente Medjedovic cerraba el partido con un 0-40 para el 3-6 con el que lograba el pase a la siguiente ronda del clasificatorio.
Se despedía así DaniRincón de Wimbledon, un torneo que en su etapa júnior quedó cerca de ganar en el cuadro de dobles, siendo subcampeón en 2021 junto a Abedallah Shelbayh.