Gol: 1-0. Minuto 38. Rubo
Árbitro: De la Fuente Ramos. Amonestó al local Cabrera y a los visitantes Aitor, Hompy, Alberto y Noel.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 6ª del grupo VIII de Tercera División, disputado en el Adolfo Suárez ante 400 espectadores.
Ya tiene el Real Ávila su primer triunfo de la temporada, el que le debe valer para confiar más en su juego, tranquilizar los ánimos y empezar a salir de la zona baja de la clasificación en la que todavía se encuentra. Teniendo enfrente a un Villaralbo que ya no es el que era, pero que sigue siendo un rival a tener en cuenta, el espejo del Ávila, a la espera de tiempos mejores, ha de ser el primer tiempo, en el que fue el dueño del partido y mereció mejor suerte que sólo el 1-0 con el que se fue al descanso. Luego en el segundo lo pasó peor, pero estrelló dos balones en los palos que pudieron sentenciar. Acabó sufriendo, pero llevándose los tres puntos, que, dado como estaba el equipo, era lo importante en el partido de ayer.
Diezma quiso el equipo estuviera más tranquilo con el balón en los pies y para ello pobló el medio del campo y evitó el fútbol directo. El Ávila se hizo dueño del balón y comenzó el partido con calma, aunque con el hándicap de tener que jugar sobre un césped demasiado alto para disgusto del propio técnico, como luego comentaría. Cuestiones como esta las debe tener en cuenta el club.
Lea la noticia ampliada en la edición impresa