Vox confía en crecer en votos en Ávila después de una campaña "con mucho trabajo" y su cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Georgina Trías, hace un balance positivo de estos últimos 15 días y confía en revalidar su escaño en la Cámara Baja.
"El balance de la campaña es positivo. Hemos tenido la oportunidad de acercar nuestras propuestas a todos los sectores y hemos mantenido muchas reuniones a lo largo de estos 15 días, en los que he visto mucho desamparo, en los enfermos de cáncer, en las personas discapacitadas, en los cazadores.. Hemos hablado con el sector industrial, con el campo, y está claro que necesitan el apoyo de las instituciones para poder salir adelante", comenta Trías, para quien "sigue habiendo en la provincia un enorme potencial desaprovechado. Es una provincia que lleva décadas cayendo en el ostracismo, en el olvido", y para intentar mitigarlo, el programa de Vox recoge diferentes iniciativas como un Plan Nacional del Agua, la eliminación del lobo de entre las especies protegidas, el fomento del relevo generacional, la ayuda a las familias y el asentamiento de nueva población en el medio rural.
"Ha sido una campaña que he vivido intensamente con mucha pasión, mucha entrega, mucho trabajo y con mucha ilusión. Tenemos muchísima esperanzas de revalidar el escaño, crecer en votos y ojalá que podamos volver de Madrid a Ávila sin tener que pagar los peajes".