Grupo Cervera Motor, reconocido a nivel mundial

S.J.
-

La empresa abulense recibe el galardón Platinum Prestige Dealer Award, concedido en la Convención Anual de Concesionarios Kia celebrada hace unos días en Sevilla

Grupo Cervera Motor, reconocido a nivel mundial

El empresariado abulense está de enhorabuena. Grupo Cervera Motor recibió el pasado jueves 16 de enero en Sevilla el premio Platinum Prestige Dealer Award, un premio concedido por la marca de coches Kia que reconoce a sus mejores concesionarios en todo el mundo. El gerente de la concesión, Javier Jiménez, fue el encargado de recoger este importante galardón en la Convención Anual de Concesionarios Kia que se celebró en la mencionada fecha en la capital andaluza.

Junto al concesionario Kia que Grupo Cervera posee en el Polígono Industrial de la Hervencias, también fueron galardonados otros dos distribuidores de la marca a nivel nacional. Sin embargo, para la empresa abulense supone quizás uno de los mayores reconocimientos desde su creación. "Seguramente sea de los premios más importantes que hemos recibido. Supone un premio a la gestión global del concesionario, porque toca las áreas", declaró Javier Jiménez. La organización, a la hora de conceder estas distinciones, evaluó una serie de criterios como la satisfacción del cliente, el desempeño en ventas, la calidad del servicio posventa y la eficiencia en la gestión empresarial. "Para nosotros es muy importante la gestión del concesionario, cumpliendo siempre con los objetivos comerciales, y también es muy importante el trato al cliente, tanto en ventas como en posventa. La satisfacción del cliente es un área prioritaria para Kia y para Cervera Motor", afirmó el gerente de la empresa.

Jiménez recordó que, anteriormente, recibieron algunos premios de ámbitos europeo gracias a algunas de las otras marcas automovilísticas con las que trabajan, además de varias distinciones nacionales. Unos galardones "muy importantes que también se consiguen con trabajo y esfuerzo. Pero este premio también es muy importante, más sabiendo que es a nivel mundial", apuntó. Un galardón del que el gerente de Grupo Cervera hace partícipe a sus trabajadores, parte muy relevante en la entidad y en la concesión de la distinción. "Si no tienes un buen equipo que esté enfocado hacia el cliente y la calidad en el servicio, es imposible conseguir este tipo de premios y perdurar en el tiempo", confesó Javier Jiménez.

En este sentido, desde la empresa abulense afirmaron que "este reconocimiento es un testimonio del compromiso que tenemos en Cervera Motor con la excelencia y la dedicación constante para ofrecer a nuestros clientes una experiencia inigualable. La distinción refleja el esfuerzo conjunto de todo el equipo para mantener los más altos estándares en cada aspecto de nuestras operaciones". Un reconocimiento global que da un mayor prestigio a Cervera Motor y también a las industrias abulenses, que demuestran que tienen proyección y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

ARCHIVADO EN: KIA, Sevilla, Empresas