Tranquilidad y estabilidad. Es la idea y el mensaje con el que se afronta desde la parcela deportiva del Real Ávila el cambio de propiedad del club en un momento especialmente importante de la temporada. Lejos de tener que provocar cualquier movimiento de desestabilización, consideran que la entrada de nuevos propietarios debería ser un impulso no sólo a futuro sino incluso a presente. Ya conocen todos los trabajadores y jugadores del Real Ávila todo este movimiento así como el respaldo –en todos los sentidos, no sólo el económico– que puede suponer la llegada de DS360.
Seguirá al frente de la Dirección Deportiva Carlos González, en el que la confianza para seguir dirigiendo el plano deportivo del club es máxima tras la labor que ha realizado en los últimos años y en especial esta última. Seguirá siendo la princiapl cabeza visible. Igualmente la presidencia seguirá en manos de Pedro Pascual.
Desde el club esperan que, conocidos los cambios, todas las miradas sigan puestas en el césped, donde el equipo tiene por delante el ansiado playoff de ascenso a Segunda B.