El Ayuntamiento de Muñogalindo busca inquilinos para las dos viviendas de alquiler social que se han recuperado a través del programa Rehabitare, que lleva a cabo la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.
De esta forma, el Consistorio de Muñogalindo ha publicado en su sede electrónica el pliego de cláusulas administrativas que han de regir el contrato de alquiler y la selección de personas demandantes para ocupar estas dos viviendas en régimen de alquiler social en el municipio.
Según precisan desde el Ayuntamiento de Muñogalindo, tras finalizar la reforma de las dos viviendas, que ha sido subvencionada a través de la Junta de Castilla y León con el programa Rehabitare, ya se pueden presentar las solicitudes hasta el día 23 de enero para acceder al alquiler de dichas viviendas.
Con esta iniciativa, según se recalca desde el Consistorio, «el alcalde de Muñogalindo y su equipo de gobierno siguen apostando por promover la llegada de nuevos vecinos al municipio, facilitando además el acceso a una vivienda digna a un precio asequible».
Este edificio se sitúa en el centro urbano, en la calle Enrique Jiménez, es propiedad del Ayuntamiento y tiene un patio de acceso a la vivienda. El edificio está situado en esquina, con calles en pendiente, y cuenta con dos plantas en esquina, con un patio de acceso y un anexo para el cuarto de calderas. En su rehabilitación se han invertido alrededor de 96.000 euros con diferentes intervenciones que permitieron acondicionar el inmueble para acoger dos viviendas.