El mejor 'kilómetro 0'

M.M.G.
-

Ávila Auténtica prosigue su campaña de cercanía con el público con una sesión de degustación en la que los clientes de Carrefour pudieron probar hasta seis productos de la marca colectiva de la Diputación Provincial

El mejor ‘kilómetro 0’ - Foto: David González

El pasado 26 de junio, la Diputación Provincial daba un paso más en su objetivo de dar a conocer los productos de Ávila Auténtica entre abulenses y visitantes con la apertura de un rincón dedicado a su marca colectiva en el hipermercado Carrefour Ávila. Pues bien, este viernes, buena parte de esos mismos productos 'saltaban' de sus envases a las bandejas para que los clientes de la tienda pudieran comprobar por qué cada vez están más demandados por el público. 

Y es que Carrefour Ávila organizaba una degustación en cuatro vuelos. Ésta se abría con las pastas de Soles de Gredos, de Hoyocasero, y continuaba con las mermeladas de Mermelarte delTiétar, de La Adrada; los postres lácteos de Alta Moraña, de San Pedro del Arroyo; unas mini hamburguesas de la IGP Carne de Ávila; y se cerraba con la Hidromiel de Curia, de Burgohondo, y las cervezas Raíz Cuadrada, de El Barraco.

«Hoy damos un paso más. Lo que queremos hacer a partir de hoy y con cierta periodicidad es realizar degustaciones gratuitas para todos los que se acerquen a Carrefour Ávila para que puedan conocer también de primera mano la calidad de los productos de Ávila Auténtica», comenzaba a explicar el porqué de la degustación el vicepresidente primero y diputado de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Jesús Martín.

En su opinión, los productos elegidos para esta primera degustación, no son sino «una muestra de la calidad que tenemos enCarrefour Ávila en una campaña que está funcionando muy bien».

En este sentido, tanto el diputado como el gerente del hipermercado,BenignoRodríguez, hablaban de un incremento de las ventas de los productos de Ávila Auténtica disponibles en su 'corner': hasta 30 referencias distintas que podrán ir creciendo.

«Y acciones como las de hoy van a ayudar a eso: a que las empresas de Ávila Auténtica consigan incrementar las ventas de sus productos, mejoren la economía del mundo rural y creen empleo, que al final es lo que está detrás de todas estas acciones», abundaba en sus palabras Martín, que agradecía a Rodríguez la apuesta de Carrefour  su apuesta «por los productos de kilómetro 0, de calidad de la provincia». 

Éste, por su parte, se mostraba  «encantado» de poder desarrollar unas iniciativas «que captan aún más si cabe la atención del cliente y nos ayudan a fidelizar».

El gerente de Carrefour Ávila, que anunciaba que la presencia del 'corner' de Ávila Auténtica se mantendrá todo el verano, hablaba también de cómo hay algunas marcas que destacan por el interés que están despertando entre el público. «En general todas las referencias han tenido un incremento de ventas», subrayaba y hablaba también de cómo los clientes que en verano acuden al establecimiento demandan este tipo de productos.