El Dioce anunció recientemente el segundo refuerzo para su primera plantilla después de la incorporación del portero Aarón, procedente del equipo valenciano del Torre Levante Club de Fútbol.
Se trata de Íker Segovia, un atacante natural de Pedro Bernardo que procede del Deportivo Arenas. Un delantero versátil que puede moverse por todo el frente de ataque (se desenvuelve perfectamente como delantero centro, extremo por ambos perfiles e incluso como mediapunta) y con gol que llega para completar una ofensiva donde continúan Jorge Rodríguez y Sergio Mayorga y han promocionado desde el juvenil Hugo Jiménez y Jimmy.
Antes de recalar la temporada pasada en el Deportivo Arenas, Íker Segovia militó en el filial del CF Talavera, conjunto de la Primera Preferente Autonómica de Castilla-La Mancha. Allí se proclamó campeón de la liga juvenil en la temporada 2021-22, en la que anotó 25 goles.
Con la llegada de Íker Segovia, el entrenador del Dioce Iván Lastras cuenta con 18 efectivos de cara al inicio de la próxima temporada. Son los porteros Aarón y Mario Velayos; los defensas Josito, Fay, Nacho, Sergio Peral, Garri y Álex Sola; los centrocampistas Ángel Encinar, Fer, Camilo, Pablo Negro y Pitu; y los delanteros Íker Segovia, Jorge Rodríguez, Sergio Mayorga, Hugo Jiménez y Jimmy. En cuanto a las bajas confirmadas, hasta la fecha han abandonado el equipo Loti, Dócar, Falá, Chris, Guille Velayos, Miguel Muñoz y Jean.
Desde la dirección deportiva del Club Deportivo Colegios Diocesanos continúan peinando el mercado en busca de los fichajes que completarán el plantel colegial para la nueva temporada, en la que competirán en la Regional de Aficionados.