Admitida a trámite una denuncia contra el alcalde de Vita

Europa Press
-

El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, considera que esa actuación judicial debería ir acompañada de la dimisión de Antonio Martín

La denuncia presentada por Hazte Oír contra el alcalde de la localidad abulense de Vita, Antonio Martín, por presunta corrupción de menores ha sido admitida a trámite por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Ávila, tras subirse durante las fiestas a un escenario cantando una canción que decía: «Me encontré una niña sola en el bosque, la cogí de la manita y me la llevé a mi camita. Le subí la faldita y le bajé la bragita».

«La admisión a trámite de este denuncia debería ir acompañada de la dimisión de Antonio Martín. El alcalde de Vita no debe seguir en su cargo ni un día más», ha declarado Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír, a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Esta asociación mantiene activas en este momento varias campañas en defensa de la infancia. Desde la denuncia al Defensor del Pueblo Andaluz por los carteles del Ayuntamiento de Almería que, a su juicio, blanqueaban la pederastia a la presencia de la asociación esta misma semana en Nueva York para combatir los planes de la ONU y la despenalización de conductas pedófilas.

«Desde hace años estamos viendo algo terrible y es que poco a poco se van normalizando conductas y actitudes que no podemos tolerar ni mucho menos normalizar. El blanqueamiento de la pederastia e incluso su ensalzamiento es la tónica habitual. Hazte Oír ha dejado claro que va a combatir directamente estas aberraciones». «Con este importante avance, la asociación ciudadana refuerza de nuevo su compromiso con la defensa de la infancia», concluye Arsuaga.