No empezó bien la semana para el Real Ávila de cara a una jornada en la que recibirá en el Adolfo Suárez al Becerril –domingo 30 de marzo a las 17,00 horas– un rival que pese a su buen momento de forma acudirá al choque sin dos de sus mejores futbolistas, Melero y Sousa, que cumplirán ciclo en el campo abulense. Un duelo que se perderá igualmente por sanción Cabrera, expulsado el pasado domingo, y para el que es duda Pito. El delantero almeriense ha tenido problemas desde el inicio de semana para poder entrenar ante las molestias en el empeine de su pie derecho por culpa de un golpe sufrido la pasada jornada ante el Real Valladolid B (1-0) en un encuentro en el que ya tuvo que hacer un esfuerzo para disputar una segunda mitad en la que jugó lesionado.
Aunque ha tenido problemas para poder entrenar, en el cuerpo técnico se confía en que el delantero almeriense llegue a tiempo para un partido en el que los encarnados, tras la derrota del domingo, son quintos y no pueden permitirse más fallos si quieren mantener la presión sobre el Almazán y las distancias frente a la Gimnástica Segoviana. Por su importancia –Pito es el máximo goleador con 17 goles– y por la personalidad del jugador las sensaciones es que el almeriense no querrá perderse el partido.
Por su parte la Cultural Deportiva Cebrereña no presentará sancionados para visitar La Albuera y a una Segoviana que tendrá la importante baja de Anel, sancionado.