Alguien robó las provisiones de plátanos de Donkey Kong y ahora él y Diddy Kong tendrán que hacer todo lo que esté a su alcance para recuperarlas... y les van a ayudar todos los jugadores. Este es el sencillo pero divertido entretenimiento que plantea el nuevo juego de Nintendo Donkey Kong Country Returns HD, que llegó el pasado 16 de enero a su consola Switch.
La entrega promete diversión a raudales con los simios más conocidos de Donkey Kong y sus cargamentos de plátanos y barriles de todo tipo.
Los nuevos y renovados usuarios de este popular título, que data de principios de los años 80, tienen una cita obligada con los monos, los toneles y las bananas más conocidas de este videojuego.
Salta, rueda y pisa en la Isla de Donkey Donkey Kong Country Returns HD llega con toda su acción de pisotear enemigos, saltar entre cubas explosivas, vagonetas, hogueras, cohetes y mucho más.
Esta aventura de plataformas 2D de la famosa saga Donkey Kong viene con gráficos en alta definición y combina las características de las versiones de Wii y Nintendo 3DS, incluyendo los niveles extra hasta ahora exclusivos de la versión de Nintendo 3DS.
Para recuperar sus plátanos, los Kong tendrán que darlo todo y superar 80 niveles repartidos entre nueve mundos diferentes, cada uno de ellos con un ruin jefe final. Pero no hay que llevarse a engaño: coleccionar todos los secretos y las medallas del modo Contrarreloj solo está al alcance de expertos del plataformeo.
Salta, rueda y pisa en la Isla de Donkey Los jugadores también podrán pasarle un mando Joy- Con a un amigo o familiar para hacer frente a la Tribu Tiki Tak como Donkey Kong y Diddy Kong en el modo cooperativo local. Diddy puede utilizar su barril a reacción para clavar los saltos más difíciles y despachar a los enemigos disparando con cacahuetes.
El modo original ofrece el desafío tal y como fue concebido ?para Wii, mientras que el modo de juego moderno permite disminuir la dificultad proporcionando corazones adicionales y otras ayuditas que harán más sencilla la partida.
El grandullón Donkey Kong destaca por estar siempre listo para enfrentarse a enemigos y atravesar cajas con mucho estilo, incluso con corbata.
Salta, rueda y pisa en la Isla de Donkey El pequeño Kong, Diddy, puede que parezca inofensivo, pero este personaje es todo un profesional a la hora de disparar cacahuates.
Más fotos:
A los dos protagonistas se unen los inconfundibles Cranky Kong, Rambi, Squawks, Profesor Chops y Tribu Tiki Tak.