• Tras una semana a prueba, el cuerpo técnico ha dado el visto bueno al madrileño Trinado, procedente del Manzanares y formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid.
El Real Ávila cuenta con dos nuevos jugadores. Si la confirmación del primero de ellos, el lateral derecho coreano Sanghyeon Hang ‘Juanito’, era prácticamente una realidad a falta de su oficialidad, el segundo llega tras una semana de prueba con el equipo que dirige José Luis Diezma.Se trata del lateral izquierdo madrileño Manu Trinado, procedente del Manzanares (Grupo XVIII - Castilla La Mancha).
En el caso de este último se trata de un lateral izquierdo de 21 años (1,75 de altura) formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y Rayo Vallecano que, tras su paso por el conjunto castellano manchego del Manzanares recala en el equipo de José Luis Diezma después de una semana a prueba con el conjunto del Adolfo Suárez. Junto al madrileño llega el coreano Sanghyeon Hang ‘Juanito’, un lateral derecho polivalente - se anuncia que puede jugar en ambas bandas e incluso de interior - de 19 años que el año pasado defendió los colores de La Amistad en Nacional Juvenil, en la que fue rival del equipo abulense Colegios Diocesanos. Juanito ha sido preseleccionado por las categorías inferiores de Corea y ha formado parte del combinado de Castilla y León. Al lateral se le pudo ver el pasado fin de semana en El Hospital ante La Granja.
Dos nuevas incorporaciones que se unen a los ya conocidos Juan Antonio Cabrera (central), Rubén Blanco ‘Rubo’ (delantero), Zaven Yagan (mediocentro), Javier Bastida (central) y Javier Pindado (portero). Siete refuerzos para la plantilla encarnada que se unen a los renovados José María, Javi, Josito y Vicente.