David vuelve al Real Ávila tras su paso por el filial encarnado y la Cebrereña

A.S.G.
-

El cancerbero confirma su regreso al Adolfo Suárez con la intención de pelear el puesto a Pindado, «sin duda el mejor de la categoría»

David Gonzalez, con el Real Ávila en la 2007-2008

Dos años después David González vuelve al Real Ávila. En apenas unos días - «todo se ha hecho muy rápido» - el conjunto encarnado y el portero abulense llegaron a un acuerdo para el regreso al Adolfo Suárez de un cancerbero que hace dos años abandonaba la disciplina encarnada, al menos la del primer equipo, para buscar los minutos que veía imposible conseguir ante la titularidad de Félix. En cuatro años - del 2006 al 2010 - David acumuló 698 minutos en apenas siete partidos de titular.

Una situación ante la que decidió emigrar a las filas de la Cultural Deportiva Cebrereña (2010-2011). Tras defender los colores culturalistas, David regresó a la disciplina encarnada pero en esta ocasión a la del filial. De la mano de Carlos Rojas pasó a defender la portería del Real Ávila B la pasada campaña (2011-2012). Dos años en los que Nica ocupó el puesto de segundo portero del Ávila. Ahora David González vuelve al primer equipo con la intención de «disputar el puesto a Pindado», que se perfila como el titular indiscutible. «Sé que será muy complicado, pues estamos hablando sin duda del mejor portero de la categoría» señala un jugador que cumplirá así su quinta temporada con el equipo encarnado tras los cuatro años de su primera experiencia.